Nuestra óptica está situada en Madrid Centro. Muy cercana al metro de O´Donnell, Manuel Becerra y Ventas. Si quieres venir a conocernos te ofreceremos tus gafas, lentillas y audífonos con el mejor asesoramiento y profesionalidad.

Siempre te recomendaremos aquellos productos que más se ajusten a tus necesidades y gustos. Además te garantizamos una adaptación completa a nuestras gafas, lentillas y audífonos o procederemos a su devolución.

Gafas graduadas en Óptica Grefer Madrid

Tipos de gafas que puedes comprar en las ópticas.

Gafas monofocales

Las gafas monofocales son aquellas que solo corrigen la graduación en una distancia. Las personas sin vista cansada o presbicia pueden usar las gafas monofocales en todas las distancias. Las personas con vista cansada o presbicia pueden usar las gafas monofocales para una distancia; lejos, intermedia o cerca.

Gafas progresivas

Las gafas progresivas son aquellas que corrigen la graduación en todas las distancias. Las gafas progresivas son las más recomendables para personas con vista cansada o presbicia.

Gafas ocupacionales

Las gafas ocupacionales son aquellas que corrigen la graduación en distancia intermedia y en cerca. Las gafas ocupacionales son las recomendadas a personas con vista cansada o presbicia que no tienen graduación de lejos.

Los mejores tratamientos para nuestras gafas

  • Antirreflejante. El tratamiento antirreflejante lo ponemos en las gafas para hacer una visión lo más parecida a la visión natural del ojo. Evitamos con él que se produzcan los molestos reflejos de los cristales que tanto dificultan la visión.
  • Fotocromático. Es el tratamiento que ponemos para que las gafas se oscurezcan con el sol y queden transparentes en lugares interiores. Con este tratamiento fotocromático podemos obtener dos gafas en una; una de sol y una transparente. Si quieres saber más sobre las lentes fotocromáticas te recomiendo que leas este artículo: GAFAS FOTOCROMÁTICAS
  • Contra luz azul. Es el tratamiento que ponemos en nuestras gafas para bloquear la luz azul dañina de las pantallas de ordenadores, tablets, móviles etc. Es muy usado en la actualidad ya que protege nuestros ojos de toda la cantidad de luz azul que vemos a diario. También podemos usar gafas con este tratamiento sin graduación.

Todos estos tratamientos son combinables entre sí según las necesidades de cada persona.

Lentes de contacto o lentillas en Óptica Grefer Madrid

Tipos de lentillas que puedes comprar en las ópticas

Lentes de contacto o lentillas esféricas

Las lentes de contacto esféricas son aquellas que sirven para corregir exclusivamente miopía o hipermetropía. Este tipo de lentes de contacto, según su caducidad pueden ser diarias, quincenales, mensuales, o anuales.

Lentes de contacto o lentillas tóricas

Las lentes de contacto tóricas corrigen astigmatismo además de miopía e hipermetropía. Este tipo de lentes de contacto según su caducidad podemos encontrarlas diarias, quincenales, mensuales o anuales.

Lentes de contacto o lentillas multifocales

Las lentes de contacto multifocales son aquellas lentillas que corrigen la vista cansada o presbicia además de la miopía y la hipermetropía. Al igual que las lentillas que hemos comentado antes, las podemos comprar diarias, quincenales, mensuales o anuales.

Lentes de contacto o lentillas multifocales tóricas

Las lentes de contacto multifocales tóricas son aquellas que corrigen la vista cansada o presbicia y el astigmatismo, además de la miopía y la hipermetropía. Actualmente, este tipo de lentillas podemos encontrarlas mensuales y anuales.

Lentes de contacto o lentillas de colores o de fantasía

Las lentillas de colores o de fantasía son aquellas que simulan que nuestros ojos han cambiado de color, ya sea con colores naturales o con colores de fantasía o disfraz. Este tipo de lentillas según su caducidad pueden ser diarias, mensuales, trimestrales o anuales.

¿Cuales son los distintos tipos de lentillas según su material?

  • Lentes de contacto o lentillas semirrígidas o RPG. Son las lentillas más recomendadas para casos de graduaciones altas y complicadas y deformidades de la córnea. Es más difícil acostumbrarse a estas lentillas pero son las que mejor calidad visual ofrecen. Este tipo de lentillas suelen ser, según su caducidad anuales o bianuales.
  • Lentes de contacto o lentillas blandas. Las lentillas blandas son aquellas lentillas más fáciles de poner y quitar y es más fácil acostumbrarse a ellas.
  • Lentes de contacto o lentillas blandas de hidrogel de sílicona. Son lentillas con las mismas características que las lentillas blandas normales pero proporcionando una hidratación y comodidad mayor, por lo que están recomendadas para personas con ojos sensibles o que las usan durante muchas horas al día.

Gafas de sol en Óptica Grefer Madrid

Protección completa UV

Al usar cualquier gafas de sol, nuestra pupila se dilata debido al efecto oscuridad, dejando pasar más rayos de luz ultravioleta al ojo que si no llevásemos gafas. Este tipo de rayos UV son muy dañinos para nuestros ojos por lo que es necesario que la protección sea completa.
Actualmente en las ópticas correctamente registradas en Sanidad, todas las gafas de sol tienen que tener protección completa contra los rayos Ultravioleta.

Gafas de sol polarizadas

Además de tener la protección UV completa, también pueden ser gafas de sol polarizadas. Este tipo de gafas evitan los reflejos molestos que producen las gafas normales. Con esto conseguimos que nuestros ojos se cansen menos y obtenemos una visión más nítida.

Marcas de gafas de sol

En Óptica Grefer trabajamos con cualquier marca del mercado. Puedes decirnos el modelo que quieres e intentaremos conseguirlo lo más rápido posible. Además tenemos una amplia exposición con marcas como Guess, Carrera, Ray Ban, Lotus, Pierre Cardin, Mammut, Versace, Tous etc.

Audífonos en Óptica Grefer Madrid

En nuestra óptica tenemos un servicio de audífonos muy completo. Revisamos tu oído y tu audición sin compromiso y te asesoramos sobre el audífono más recomendado para tu caso y al mejor precio. Contamos también con un sistema de financiación gratuito para tus gafas o para tus audífonos.

Deja un comentario